Text Boxs iguales en diferentes macros en libro compartido

Tengo un libro donde hay 4 formularios iguales de ingreso de datos en 4 hojas diferentes para que no haya conflicto ya que se trabaja en libro compartido compartiendo y editando una base de datos.

Cada mes debo editar los formularios ya que van cambiando una parte de los datos que se extraen de empresas, ya que los otros son fijos. Para ello yo actualizo un formulario y programo su código y luego copio y pego el código a los demás CommandButton. Ha pasado algunas veces aunque pocas que se entremezclan los datos descargados en una hoja para este fin por 2 personas que registraron a la vez, a pesar que priorizan siemoree "los cambios del otro".

Mi pregunta: puede afectar el hecho de que los textos boxs y options buttons de las 4 macros comparten el número, esto es el OptionButton1 también se llama así en la macro 2, 3 y 4, ídem los demás.

Gracias por responder desde ya. Excelente la web

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no entiendo exactamente tu pregunta, (o mejor, no comprendo cuál es el problema), sobreentiendo que el problema es que no funcionan correctamente los TextBox.

Y la respuesta, tambien la has planteado tu mismo... Cuando copias macros, se copia el código "Tal cual", es decir, que si en la primera página, el textbox se llama "Texto1", y en la segunda "Texto2", funcionará correctamente en la primera página, pero no en la segunda, puesto que el campo "Texto2" no existe en esa página.

Igual pasará con los OptionButton y con todos los controles del formulario que hayas programado. Tendrás que revisar todo, o si no comprendes bien la programación VB, mejor lo creas nuevo en cada página.