Como hacer operaciones en un textbox VBA excel

Quisiera saber como podría hacer que en un textbox automáticamente muestre una división procediente de un valor puesto en otro textbox por ejemplo

Textbox2 = textbox1/60

2 Respuestas

Respuesta

Pon el siguiente evento en tu formulario

Private Sub TextBox1_Change()
    TextBox2 = ""
    If IsNumeric(TextBox1) Then
        TextBox2 = TextBox1 / 60
    End If
End Sub

Si es lo que necesitas, no olvides valorar la respuesta. Sal u dos

Pregunta, ¿Cómo puedo hacer para que solo me de dos dogostos después del punto?

Quedaría así:

Private Sub TextBox1_Change()
    TextBox2 = ""
    If IsNumeric(TextBox1) Then
        TextBox2 = Format(TextBox1 / 60, "#,##0.00")
    End If
End Sub

sal u dos

Dante,

Y si quiero darle formato de numero cuando lo guarde solo agrego FormatNumber (?)

¿Cuándo lo guardes? ¿En dónde? ¿Y qué quieres guardar?

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas.

Sal u dos

Respuesta

Creo que seria más simple que el ejemplo de Dante Amor.
Bastaría con indicar en el "Origen de los datos" del TextBox2 lo siguiente:

=TextBox1/60

Funcionaría perfecto.