¿Puede ser un embarazo? Por dolor de pezones y flujo vaginal

El día 18 de Julio, tuve relaciones secuelas con mi pareja; yo llevo tomando pastillas Yazmin 24/4 por dos meses.

Tuve las relaciones sexuales con condón todo el tiempo, no se rompió en ningún momento y el no eyaculo tampoco.

Pero hoy me duelen los pezones si los agarro, y he estado sacando mucho flujo transparente como agua, como si estuviera en mis días fértiles cuando no lo estoy.

Además tengo un dolor de estomago medio fuerte que no se me quita; La regla me debe venir entre el 8-11 de agosto, no se si son síntomas premenstruales o si pueda ser embarazo; ¿Alguien qué me saque de dudas?

1 respuesta

Respuesta

Píldoras anticonceptivas, condón y sin eyaculación, no creo que estés embarazada. Espera al día de tu regla, como tu bien dices son síntomas que pueden ser pre menstruales. Si no baja hazte la prueba de embarazo para descartar y quedarte más tranquila.

Pero que tan posible ve usted un embarazo?

¿Si las cosas son como dices? Creo que no es posible.

SI, literalmente llevo caja y media de pastillas anticonceptivos, y mi novio utilizó el condón, el cual revisamos y estaba intacto; a parte de que no se vino en ningún momento.

Te contestas tú sola😊