¿Los cólicos tienen día exacto? ¿Dedos manchados de Preseminal?

¿Alguien me puede orientar si es que mi chico me toca con líquido preseminal la vagina, puede ser un embarazo? Eso fue en Junio y hasta ahora me ah bajado normal. Ya saben, rojo, lleno toallas y unos coágulos. Soy irregular y desde esa vez nada más eh echo. Pero en agosto espero mis cólicos para esta semana que entra, nunca tengo día exacto para que me bajé. Aun no siento cólicos...¿es normal? Sigo muy nerviosa...

1 Respuesta

Respuesta

Hola Elizabeth Sánchez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.