Puede estar embarazada por un flujo marrón?

Mi novia en su periodo anterior sólo tuvo un flujo rosado claro y por poco tiempo... Luego en su siguiente periodo tuvo retraso y un flujo color marrón y calambres de vientre bajo... Ella ya no siente nada más ahora... Pero me preocupa que lo esté ya que me comentaron sobre un sangrado de implantación... No se ha hecho la prueba aún.

1 Respuesta

Respuesta

Depende,¿han tenido relaciones sexuales sin protección?

Lo hicimos una vez sin protección y fue 2 días antes que le viniera la primera vez

Entiendo, bueno no existe posibilidad siempre y cuando ella no estuviera en su periodo fértil. Si menstruación diferente puede ser por una alteración hormonal.