Necesito eliminar Pop-Up molesto

Bajar un programa gratuito me infiltro un molesto pop-up que no lo he podido eliminar con el AdAware versión 7. Es un dolor de cabeza enorme pues salen pantallas XXX que no visito nunca.

2 respuestas

Respuesta

Hay algunos que son muy espeficicos y necesitan ser eleminados de una forma más individual. Puedes buscar por internet OJO en internet hay muchas soluciones que lo que hacen es ir a peor instalando ciertos "antivirus". Solo mira cosas lógicas.

En cuanto si es con el navegador web, te recomiendo que instálales Addblock

Respuesta
  1. Intenta con AntiMalware Bytes, ha resultado muy bueno en esos casos.
  2. También es posible que hayas instalado algún programa que te incluye las famosas "barras de herramientas" con un buscador. Si fue así, desinstala ese programa y analiza tu PC. Ten cuidado de dónde descargas tus programas o archivos multimedia.

Pruébalo y comentas si te funcionó.