¿Puedo estar embarazada si la prueba de sangre me dio negativo?

Necesito ayuda pensé que estaba embarazada y a los dos meses me hice una prueba de sangre y dio negativa y luego di eso me vino la regla pero poquita con coágulos y los primeros días era flujo marrón y bueno me dijeron que era un desajuste hormonal pero siento muchos movimientos y palpitaciones y no se que hacer ayuda que tengo?

Respuesta

Si te hiciste la prueba y dio negativa debes de estar segura y si es correcto que a veces nos dan desajustes hormonales y las pal[itaciones y lo que sientes pueden ser producto de tus mismos miedos y nervios a estar embarazada pero el embarazo esta descartado.