Tuve mi primera vez y tuve una hemorragia.

SexualidadGinecologíaMedicina

Paula Yehace 9 minutos

Perdí mi virginidad y tuve una hemorragia.

Tuve mi primera vez con mi novio, y obviamente me dolió y sangre demasiado no me paro así que tuve que ponerme una toalla el sangrado me duro una semana .

Cuando deje de sangrar lo volvimos A intentar y me volvió a doler, al igual sangre. Me duro igual una semana pero esta vez sangre más no me paraba era abundante eran chorros de sangre y luego de la hora de estar en el baño de pie con la regadera para que la sangre fluyera, vote unos coágulos grandes. Luego de eso me desmaye tres veces, vomite y el sangrado siguió Hasta que mi abuela me inyectó vitamina k. El sangrado me duro una semana pero ya menos .

Mi pareja y yo tenemos miedo de volverlo hacer, ¿quiera saber porque sucedio esto o que lo pudo causar?

1 respuesta

Respuesta

La falta de vitamina C produce hemorragias y mala cicatrización, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf