¿Mi regla duro 2 días es posible que esté embarazada?

Lo que pasa es hace aproximadamente semana y media estuve con mi novio, no tuvimos relaciones sexuales pero si lo toqué yo (yo estaba con pantalón y ropa interior), sintiendo el líquido preseminal pero después yo estuve tocando cosas (como el sillón) y pase al baño después, tengo miedo de que haya quedado liquido en mis dedos, una semana después de que estuve con el me vino la regla pero solo 2 días (normalmente me dura entre 6 y 7 días) con coágulos, de ningún color diferente a la menstruación, pero si en más abundancia también se me ha hinchado el estómago pero tengo gastritis y eso a sido la causa, ¿podre estar embarazada? Espero me respondan lo más pronto :( estos días he estado muy angustiada y con miedo.

1 respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada por roces y menos aun con la ropa puesta. Un embarazo se produce por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal

¡Gracias! Tal vez fue una pregunta muy tonta pero tenía mucho miedo, gracias!❤❤❤❤

Pero por que llegó sólo dos días?

Es posible que su nivel de estrógenos esté bajo por estrés, actividad física intensa o una dieta inadecuada. Si el mes siguiente también tiene este problema, consulte con su médico