Embarazo por líquido preseminal y postday

Mi pareja y yo tuvimos relaciones y me tomé la pastilla para prevenir un embarazo. Han pasado 2 meses y en esos dos meses he tenido mi periodo, me hice una prueba de orina que salió negativa pero me preocupa qué pueda pasar porque he sentido movimiento en mi panza y cosas así, ¿es posible que exista un embarazo por líquido preseminal si me tomé la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la postday hace dos meses y en esos dos meses vino tu menstruación, no pudiste quedar embarazada.

La menstruación descarta el embarazo. No se a que podrían deberse los movimientos en su vientre pero no es posible que sea por embarazo ya que los movimientos del bebe se empiezan a notar a las 18 semanas, tomaste la postday y vino tu menstruación