¿Puedo denunciar a mi hermando por grandes peleas y gritos?

Mi hermano de 16 años siempre me grita, me pega y me causa grandes dolores que a veces me duelen tanto que quiero ir a hospital pero siempre me dice que me calle, o cada vez que saco el tema me pega.

Llevaba ya unos días en el que me enfrentaba a el, pero hoy me ha sacado de la piscina a empujos y a gritos y me ha echo subir a mi casa, mientras me empujaba en el ascensor me ha torcido el brazo derecho que lo tengo mal ya que me lo rompí hace poco y no para de dolerme, pero volviendo al tema, cuando he llegado a mi casa me ha sentado y se me ha puesto a gritar y a pegarme y le he dicho que no tenia derecho a pegarme ni a nada pero me ha pegado más. Pero no es la primera vez, siempre me pega pero no me hace heridas que se vean, o que destaquen así que no puedo hacer nada.

2 Respuestas

Respuesta

Sí. Le puedes denunciar.

Respuesta

Deberías contarle a un familir que le tengas confianza y te crea. Y denúnciale. Ve a una comisaria de familia. No peemitas abusos.