Abuso verbal por parte de un agente de la policía local

Un agente de la policía local me grita por ignorar involuntariamente sus indicaciones ;no le había visto.

Le pido disculpas rectificando la maniobra, pero continua con su actitud, aunque, educadamente le pedí que no me gritara.

No me extenderé, tan solo decir que me retuvo durante un rato innecesariamente.

No es mi intención denunciar, no tengo testigos.

¿Puedo presentar una queja ante el alcalde?

Reciban un saludo

1 respuesta

Respuesta

Puede usted ir a las instalaciones de la propia Policía Local y rellenar un impreso normalizado, exponiendo los hechos y formalizando su queja. A ese escrito se le dará el curso reglamentario y tendrá usted oportunidad de hacer valer su contrariedad y desacuerdo.