Operado de Fimosis/circuncision inflamación y dolor necesito respuestas

Me operaron el 03/08/2017 en el hospital del mar de barcelona, estamos a domingo día 06/08/2017 y hasta hoy no me avia dolido ni nada algún pinchacito ayer pero nada, hoy me levanto con las gasas sangradas a la altura del fenillo i un poco un lado del pene y con bastante dolor, al lavarme me dijeron con jabón neutro y agua tibia intento bajar la piel par aver los putos i no puedo llegar a verlos y hoy mismo me duele i tengo inflamado un lado del pene del anillo de puntos, eso hago varias veces al día dejo secar y topionic pero eso reseca mucho y la gasa se queda pegada.. Lo llevo para arriba mirando al ombligo y muy cuidadoso todo, no se si es normal todo esto que me pasa pero necesito ayuda..

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Andrés, yo aún estoy aprendiendo (intentando aprender), y no sé guiarte de forma adecuada pero puedes dirigir tu consulta al compañero Chimichi, que posee amplia experiencia en este campo.

chimichi . .

Lamento no poder ayudarte. Ánimo.

¡Gracias! ¿Cómo se contacta con el? ¿Por cierto donde el frenillo tengo como blanco ya lo tengo mucho mejor pero eso boanco no se que es sera normal? Y me pica i no se porque puede ser porque me lavo mucho i me lo cuido muchisiisismo