Ruido en mi megane diesel del 98 cuando coge velocidad

Megane 1.9 alise del 98. Me hacia el típico clack clack cuando giraba a izquierdas le han cambiado la transmisión y el clack clack ha desaparecido pero ahora a una velocidad de 60kms hace un ruido en marcha muy molesto que si giro un poco a derechas desaparece y recto lo vuelve a hacer, ayer girando todo en parado y acelerar para coger velocidad(entraba en un parking)se oyó como si friccionara los discos o algo así antes de cambiar la transmisión no me lo hacia este ruido pero el de a partir de 50 si lo hacia.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser el taco hidráulico superior de motor que se encuentra al lado derecho, este tipo de fallo me supo suceder con un renault clio (fijarse bien no puede estar roto pero puede estar vencido, se desvanece el hidráulico del soporte)