Me hice un examen de sangre pero sale negativo?

Es que soy nueva en esto, la primera vez que tuve relaciones fue el 10 de julio y fui al ginecólogo, me mandaron unas pastillas para que menstrue, y eventualmente al día siguiente paso, me dijo que me inyectará nofertyl pero no pude por miedo a que mi periodo estaba loco así que el resto del mes usamos persevativos ... Ahora el 2 de este mes empezó mi flujo marrón antes de la menstruación, dos días antes había tenido relaciones, así que como empezó ese flujo me inyecte nofertyl pero no se si hice bien, cometí el error de hacer me la prueba al tercer día de haber tenido relaciones estaba preocupada pero salió negativo, ahora no me baja la regla, ¿será qué estoy embarazada?

Necesito Que alguien me explique por favor :( espero leean mi caso pronto :C

1 respuesta

Respuesta

Si habéis usado protección en vuestras relaciones no hay riesgo de embarazo. Si has menstruado no hay riesgo de embarazo. Si tienes dudas vuelve a repetir la prueba sanguínea beta hcg CUANTITATIVA a las dos semanas de falta.

El problema es que ya no me vino regla después de inyectar me me puse la inyección cuando me salió un liquido marrón y me la puse, la prueba de sangre me la fui a hacer en un laboratorio

Repite la prueba

Y cuando tuvimos relaciones sin condón después de poner me la inyección pero el igual eyaculo fuera...

Después de ponerme la inyección empecé a botar un liquido transparente y no me ah llegado la regla

Acude a tu ginecólogo o hazte la prueba de embarazo.