Mi perro de 5 meses vomita todo hasta él agua

Mi perro de 5 meses desde ayer esta vomitando y no comer nada solo toma agua y la vomita esta súper decaído me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos productos naturales potentes para eliminar su infección. Te recomiendo que le des 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos y 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta la dosis según su peso. Mira la página 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf