¿La post day funciona si se tomo 4 horas después del acto sexual sin protección ...?

Yo y mi enamorada tuvimos relaciones sin cuidarnos resulta que se tomo la pastilla del día siguiente o post day suministrado en una tableta de 1.5 g escuche lo efectiva que puede llegar hacer esta píldora sin embargo tengo mis dudas porque tengo miedo que no sea efectiva, por otro lado si el caso fuera que mi enamorada fuera alérgica a esta pastilla y resulta que se la tomo sin saber, este echo puede reducir la efectividad de la píldora o sera que el cuerpo lo absorbe y hace efecto ... También es posible tomar medicamentos después de las 100 horas del acto sexual para aliviar los dolores musculares a causa de una supuesta alergia a la píldora

1 Respuesta

Respuesta

Sobre la postday..

http://edsoncano.com/como-saber-si-la-pastilla-de-emergencia-o-del-dia-siguiente-funciono/

http://edsoncano.com/cuales-son-los-efectos-secundarios-mas-frecuentes-de-la-pildora-del-dia-siguiente/

Esta bien pero quería saber una respuesta de usted ya que tiene conocimientos sobre estos temas

tambien queria  preguntar  si dias antes de  tener el acto sexual sus flujos vaginales fueron muy  espesos    pueda  haberlo probabilidad  de embarazo con lo  mencionado en la pregunta  de arriba y las medida que tomamos al tomar la post day

Creo que sobre la postday los enlaces a la web del doctor ginecólogo Edson Cano dejan más que solventadas las dudas.

Sobre lo del flujo vaginal en el momento de la ovulación el flujo vaginal adopta el aspecto y consistencia de clara de huevo cruda.

https://espanol.babycenter.com/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual-fotos