Se puede tener un retraso después de una semana de haber tenido relaciones sexuales protegidos..

El día 29 de julio tube relaciones sexuales.. Ese día 29 tube mucho sangrado y el 30 igual... Mi periodo es más o menos regular y ayer 7 de agosto empezaba pero no veo nada... Que puede ser... ¿A qué se debe..?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tomasteis precauciones?

Supuestamente el uso condón..

Si uso condón no habría posibilidad de embarazo.

Entonces por que hay un retraso ya de 3 dias... Acaso es normal o a que se debe

Hay más causas que el embarazo para el retraso menstrual o la no aparición de la regla. Acuda a su ginecólogo para que la explore.