Como podría costear un polo estampado de 3 colores , el estampado es al agua .

Tengo una empresa y no se cuanto me cuesta mi prenda, estoy empezando hacer mi costeo, pero no se como calcular cuanto me cuesta estamparlo .

Tengo 2 estampadores, el tamaño de mi producción es de 1000 polos.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes saber es cuanto te cuestan tus 2 operarios al mes, incluidas las cargas sociales.

Hagamos un ejemplo:

Operarios (2) al mes= 4000 soles

Productos de estampado al mes= 500 soles

Servicios(Energía eléctrica, agua, gas)6000 soles

Envases: 1000 soles

Total:4000+500+6000+1000=11500 soles para 2000 prendas listas

Esto sería 5.75 soles por prenda . Estampado +envasado.

Par saber el costo total, debes agregar el valor por prenda de tejido, corte y costura.(Incluido el desperdicio de corte)

Saludos. Jul