¿Mi novia esta embarazada? Urgeeente

Primeramente decirles que los últimos 3 periodos de mi novia fueron en las fechas:

1 de junio---1 de julio---26 de julio

Otro dato

Los periodos de mi novia siempre han durado entre 2 y 3 días!

Ahora voy con mi duda

El ultimo periodo de mi novia (26 julio) duro solo 2 días

En ese mes de julio tuvimos relaciones en las fechas:

07, 14 y 21

Ayer 3 de Agosto

Por la mañana a mi novia le salio un liquido blanco por un pezón

Y por la noche tuvimos relaciones

Al terminar como 2 horas después a ella le salieron unas gotitas de color café o color marrón

¿A qué se debe eso?

¿Esta embarazada?

Respuesta

¿Relaciones con protección?

La verdad no usamos protección

En ninguna ocasión!

Pues puede estar, si hay penetración sin protección hay riesgo. Tendréis que esperar a su regla y si no baja realizar una prueba de embarazo.

Entiendo!

Gracias por tu respuesta!

Lo que veo raro

Es que su regla si vino después de las relaciones sexuales que tuvimos en el mes de Julio!

Con el único detalle de que se le adelanto una semana

Lo dicho esperar y realizar la prueba de embarazo en caso de que no baje la regla. Recomiendo en sangre beta hcg CUANTITATIVA a las dos semanas de falta contando como primer día, el día que debió bajar la regla.