Que pasa si tengo 20 días sangrando después de un aborto espontaneo

Tengo 20 dias sangrando por que tube un aborto espontaneo y no tengo señales que dejare de sangrar por que me baja periodo como si fuera el primer dia de mestruacion que hago? ¿Es malo lo que me esta pasando?

3 Respuestas

Respuesta

La causa de tu aborto espontaneo y sangrado es la falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Genesis Noraida Gonzalez

Cualquier sangrado de más de diez días debe ser atendido. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cuando yo tuve un ectópico estuve manchando alrededor de un mes, pero siempre estaba controlada por ni médico.

No estaría de más que tú consultases al tuyo, yo creo que es normal y seguro que dentro de poco para, pero tu médico te orientará mejor.