Es grave la Graduación -1.75 en lentes

Me hice un examen de la vista y le recomendaron la graduación -1.75 en ambos ojos. Solo me dijeron que era mucho. ¿Necesito saber si a raíz de eso podría tener enfermedades de la vista o ceguera total?

Respuesta

No chico es baja solo usa tus lentes para que no avance la miopía si pasa de 5 hasta 21 dioptrías (aumento) la retina se puede desprender . pero tranquilo tu miopía es baja

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es baja, pero no es tan alta tampoco pero si necesitas usar gafas de uso diario.

Respuesta

Más quisiera yo tener tu graduación. Para nada es alta.

La pregunta no admite más respuestas