Regla escasa y retraso por pastilla del día siguiente.

Espero puedan ayudarme!
Lo que pasa es que tuve relaciones el mes de mayo 27 sin protección, el me aseguro que no se había venido adentro pero por si las dudas a las 35 horas más o menos decidí tormar la ”postday", mi fecha de menstruación era para el 6 de junio y efectivamente así fue, solo que fue un poco más escasa pero tuve en cuenta que podían ser efectos de la pastilla, la siguiente regla era para el 5 de julio pero se me adelanto dos días y me llego el 3, igual escasa, pero estuve tranquila porque llegado ya la regla dos veces después de la pastilla descarta el embarazo..
Mi preocupación ahora es que mi regla estaba para el 1 de agosto, ahora estamos a 4 y nada que me llega, ¿puede haber riesgo de embarazo? ¿O aun pueden ser efectos de la pastilla? Cabe mencionar que después de eso no he tenido relaciones.

2 respuestas

Respuesta

Las alteraciones que causa la pastilla en el ciclo menstrual pueden durar hasta tres meses así que es un simple retraso, no se preocupe

Respuesta

Hola Lupe Castorena

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta completamente toda posibilidad de embarazo.

Mil gracias a los dos por su respuesta, ya hoy me bajo bendito Dios!

Pero igual, muy poco y un poco pálido como los meses anteriores, ¿aun así no tengo de que preocuparme?

Como mencioné en una respuesta anterior: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta completamente toda posibilidad de embarazo.