¿Puedo quedar embarazada si mi novio estaba muy mojado y yo también?

El estaba muy mojado y yo también, tuvimos faje en ropa interior, faltan dos días para mi menstruación y tengo miedo de estar embarazada, solo paso su pene por atrás pero nunca entro solo sentía mojado atrás y me seque alguien podría ayudarme por favor tengo miedo😞😞

2 respuestas

Respuesta

Si NO hay penetración, NO hay posibilidad de embarazo.

Respuesta

Holi ! No te preocupes recuerda que los fajes o roces no son motivo para estar embarazada, es imposible hay muchas páginas en internet que dicen que si es posible pero solo son falsas las infomaciones que dan, no te sugestiones o puede que alteres tu ciclo menstrual y hasta sentir los síntomas psicológicamente, pero tu tranquila, que los espermas no atraviesan la ropa ni mucho menos sobreviven al medio ambiente .. :)