Macro que contiene otras macros con condiciones

Y, como siempre con una nueva pega.

Me explico tengo tres macros que funcionan perfectamente.

Y he creado (según foto que adjunto) una NUEVA MACRO para abrir con condiciones cada una de las tres macros. Esta macro no me hace nada. Aunque el cursor está en la cuarta linea y en argumentos pone ejecutar macro. Es porque he estado haciendo pruebas. No hay que tenerlo en cuenta.

Me sirve igual hacerlo con código. Lo he probado y tampoco me funciona

Gracias por todo. Estoy seguro que me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

¿Hablamos de Access? Si así fuera, creo que sería más sencillo poner

select case EmpFactura

case is="La manga....."

docmd.loque tenga que hacer

case is ="Manga Bus"

Lo que deba hacer en este caso

case else

lo que debe hacer si no es La manga rent... o Manga Bus

end select

Un saludo desde... La Manga

En primer lugar gracias por tu rápida respuesta.

Lo he probado, tal como me lo has enviado y me da siempre la tercera opción (Case else).

Por si te sirve de ayuda; estoy introduciendo el código en un botón de comando de un formulario access.

También he probado en poner las tres veces case is y, entonces no hace nada.

Debe ser una tontería, pero no me sale.

Me valdría también hacerlo en la macro, como estaba en la foto.

Conoces La Manga?  Gracias por todo

Por partes, si miras en mi alias verás que vivo en Cartagena y tengo casa en la Manga, en la Urb. Las gaviotas desde 1992, como quien dice ayer.

Mira, creo una tabla a la que llamo Facturar

Ahora creo un formulario, en este caso es independiente y le añado un cuadro combinado donde me van a aparecer esas empresas, y le llamo igual que tu EmpFactura, y en sus propiedades-eventos-después de actualizar, le pongo en el código

Luego abro el formulario, y si elijo, en este caso la segunda

Si elijo Taxis

Como puedes ver el código funciona perfectamente, le he puesto lo de los mensajes, pero puedes poner

Docmd.openform...

O la instrucción que quieras

Muchas Gracias Ya lo he conseguido. Tenía que poner en los case el número en lugar del texto.

Yo también estoy en la urb. Star Alfa (La Manga) unos cuantos años.

Gracias de nuevo