¿Puedo estar embarazada luego de esta historia?

Tuve relaciones con mi novio con preservativo y luego bebí un afted d, a los dos días volvimos a tener relaciones sin preservativo pero no eyaculo dentro de mi, siempre que tenemos relaciones nos cuidamos de eso, pero a los pocos días tuve un sangrado de 3 días que no era mi fecha de período porque me había bajado hacían ya 9 días. Ya llevo 9 días de retraso con test negativo. ¿Ayuda estaré embarazada?

Pd: después de la mayoría de las relaciones he tomado la pastilla de emergencia

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántas veces tomaste la postday?

Eso estuvo muy mal, sobre todo si usaste preservativo y este no fallo. La pastilla trae una descarga hormonal horrible, puede alterar tu regla por meses. Debes esperar a tu siguiente regla, y si esta tarda hacerte una prueba de embarazo, a los 4 días mínimo o al mes de haber tenido relaciones.

El sangrado que tuviste fue por deprivación, debido a la cantidad de hormonas, haciéndote saber que la pastilla funcionó.

No la vuelvas a tomar si no es emergencia, puede causar daños y demasiados efectos secundarios.

Tengo alrededor de 7 encuentros con mi novio al mes y como 2 de esos son sin preservativo y me la he tomado de emergencia siempre por 2 meses

La pastilla deja de ser eficaz Cuándo más veces las has tomado. Es una potente arma de hormonas, que te causa terribles efectos secundarios en tu cuerpo. Recomiendo esperes, y con ello te realices un test de embarazo.