Puedes ser una infección vaginal o una ets?

Hace 2 semana mi novio me práctico sexo oral y yo a el, hace 2 días note unos granitos amarillos muy pequeños en ambos lados de mis labios mayores, no me duelen ni me arden, también noté una mancha blanca que sobresale poquito por mi vulva, no tengo dolor al orinar o ardor, tengo poca comezón y poco flujo de colo amarillo verdoso, ¿es una infección vaginal o una ets? ¿Puedo desarrollarla en la boca?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable que sea una infección vaginal, por el flujo blanco y el picor. No será grave y se suele curar con supositorios vaginales o una crema. Pero mejor ves al ginecólogo a que te lo revise. También, pregúntale a tu novio si tiene picores, él también podría tener alguna infección y mejor que se lo revise sino se lo estarán pasando una y otra vez.

Respuesta

Puede ser una infección vaginal, si te gustan los remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf