Bulto indoloro en labios menores

Ahorita que terminé de bañarme sentí un bulto en la zona de los labios menores.
El bulto no me duele, pero me asusta el que haya aparecido. Busqué info y vi algo sobre las glándulas de Bartolino.
Hoy terminé mi periodo y mantengo relaciones siempre con protección y mi higiene es muy buena.

¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser un quiste de Bartolino si es que la masa es indolora y no presenta otros signos como enrojecimiento o calor. Estos quistes se producen por obstrucción de la glándula de bartolino y pueden desaparecer por si solos.