¿El metronidazol sirve para los problemas gastrointestinales?

Mi papá padece de diarreas y dolores estomacales constantes una persona cercana a el le receto metronidazol (flagyl) para ser más específicos lleva muchos días tomando este medicamento y yo investigando en internet cheque que realmente es para otro tipo de infecciones y que al contrario de mejorar su problema solo lo agrava más esto es real?

1 Respuesta

Respuesta

Que tu padre utilize remedios naturales potentes para su infección, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf