Quiero sabe si estoy embarazada

Necesito saber si estoy embarazada tenia un atraso me bajo y solo me duero 3 día y haorita nueva mente tengo un otrazo me duelen los pezones y tengo cancancio quiero saber si estoy embarazada...

2 Respuestas

Respuesta

Hola Marii Barrera reyes

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Para una mayor tranquilidad: Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes de eso el resultado no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Respuesta

El dolor en los pezones o el cansancio pueden ser síntomas premenstruales. Si ha tenido relaciones y ha utilizado algún método conceptivo las posibilidades de estar embarazada son nulas. Si quiere salir de dudas porque no le convence mi respuestam hágase un test de embarazo o acuda a su ginecólogo para que le explore.

Pero me realice una prueba de embarazo y salio una raya marcada y la otra maso menos marcada que significa

Si salieron las dos rayas significa que estas embarazada. Da igual la intensidad de la raya porque al colorearse significa que ha detectado la hormona del embarazo. Acude a tu ginecólogo.