Dolor en la espalda por los riñones.

Tengo 19 años, hace unos 3 días tengo unos dolores en la espalda a lo que pienso que pueden ser los riñones.

Es un dolor soportable, como si apretaran algo. Al pensar que fueran los riñones consumí bastante agua, el color de la orina es algo claro y al pasar el día es amarillenta (pienso que por lo mismo que bebí mucha agua), sin ardor al momento de hacer del baño.

El dolor es más presente cuando estoy de pie.

También empece a hacer ejercicio cosa que había dejado por un tiempo, no sé si puede ser un factor.

1 Respuesta

Respuesta

Si son piedras bebe un agua baja en minerales o destilada y si es infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf