Dolor de riñones y difusión eréctil

Desde hace un año aproximadamente empecé con un dolor de espalda luego de un tratamiento y unas inyecciones ( trasflan y diclofena) luego de 15 días de eso empecé con una difusión eréctil visite mi médico y me coloco un medicamento para la circulación de la sangre para ver si tenia mejor erección les cuento que no fue muy grande la diferencia y m lo colocó por 6 meses pero no he visto mejoría siempre pensé que era la espalda desde hace más de una semana el dolor a sido más intenso y e leído más sobre el tema porque me tiene preocupado tengo 28 años y no hago ejercicio con frecuencia pero m la paso un poco activo y no debería tener tan dificulta y lo extraño que la cosa fue un cambio muy brusco, esta semana el dolor a sido más constante en la espalda y a veces m deja como hasta sin un poco de aire quien podría ayudarme que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

Tanto el dolor de espalda como la disfunción erectil pueden venirte de una infección. Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf