Error 2501 en la instrucción acOutputReport al intentar guardar archivos

Tengo esta rutina montanda para guardar archivos en el directorio correspondiente:

Direccion = "C: \Users \JBASE\ Desktop \PROGRAMAS\ CLIENTES\ CELEBRACIONES\EVENTOS Año " & Me.DelAño & "\" & Me.Evento & "\" & Me.Nombres & "\" & Me.Nombres & " Ref " & Me.IdCliente & "\" & ".pdf"

DoCmd. OutputTo acOutputReport, "CELEBRACIONES DINA4", acFormatPDF, dIRECCION & ".pdf"

He probado el colocar la dirección directamente sobre acOutputReport y me da el miso error

1 respuesta

Respuesta

Normal que te de errores, porque tienes mal la dirección (en concreto el nombre): o le quitas el & ".pdf" de la variable Direccion, o se lo quitas al outputto, pero en los dos sitios no...

Tmabién de sobra el último & "\" de Direccion, pues windows no admite ese caracter como parte de un nombre de archivo, y tal como lo tienes te quedaría un nombre tal que así:

Juan Ref 01 \.pdf

He intentado seguir los pasos que me has indicado y me da errores por todos los lados. ¿Te importaría dejarme las líneas que te he descrito tal y como debo dejarlas?

Direccion = "C: \Users \JBASE\ Desktop \PROGRAMAS\ CLIENTES\ CELEBRACIONES\EVENTOS Año " & Me.DelAño & "\" & Me.Evento & "\" & Me.Nombres & "\" & Me.Nombres & " Ref " & Me.IdCliente & "\" & ".pdf"

DoCmd. OutputTo acOutputReport, "CELEBRACIONES DINA4", acFormatPDF, Direccion & ".pdf"

Un saludo

Direccion = "C: \Users \JBASE\ Desktop \PROGRAMAS\ CLIENTES\ CELEBRACIONES\EVENTOS Año " & Me.DelAño & "\" & Me.Evento & "\" & Me.Nombres & "\" & Me.Nombres & " Ref " & Me.IdCliente & ".pdf"

DoCmd. OutputTo acOutputReport, "CELEBRACIONES DINA4", acFormatPDF, Direccion

Suponiendo que la dirección la tengas construida como quieres, que eso ya no lo puedo saber...

Me esta dando este error:

Error de sintaxis no es, algo tendrás que te provoca ese fallo...

Abre el informe previamente a exportarlo, a ver si te funciona.

¿Si haces así DoCmd. OutputTo acOutputReport, "CELEBRACIONES DINA4", acFormatPDF también te da ese error?

Resuelto me faltaban crear los correspondientes directorios.

Muchas gracias

Así normal que fallara... je je