Guardar Informe con un Nombre Propio Access

Tengo un Informe que genera un PDF de forma automática a través de un botón dentro de un formulario. Me gustaría saber si hay alguna manera de personalizar el nombre del Informe, es decir cuando ejecute el botón me despliegue la ventana de "Guardar Como", o bien con un nombre basado en campos del Formulario donde se ejecuta.

2 respuestas

Respuesta

Para que se abra la ventana de "guardar como" basta con poner

DoCmd. OutputTo acOutputReport, "nombre del informe", "PDFFormat(*.pdf)"

Respuesta

Allan: Mira si quieres éste informe que tengo en Mediafire.

http://www.mediafire.com/file/87z709354h75lna/InfPDFNombreCompuesto.rar

Has de crear una Carpeta que cuelgue de donde pongas la Aplicación que se llame InformesPDF

Un saludo >> Jacinto