Macro que impida acceder a un userform, cuando una celda no tiene datos

Siguiendo con el libro que estoy realizando y que varios compañeros me han ayudado a mejorar el código, quisiera preguntar, pues tengo este código:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Application.ScreenUpdating = True
    If Not Intersect(Target, Range("E4:E164")) Is Nothing Then
        UserForm1.Show
    Else
    End If
End Sub

¿Cómo debo de hacer para que no se active el Userform que está en el Rango de la columna E, si las celdas de la columna B no tienen ningún valor, es decir, están vacías?.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Prueba esto

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Act. Adriel
    If Not Intersect(Target, Range("E4:E164")) Is Nothing Then
        If Cells(Target.Row, "B") = "" Then
            MsgBox "la columna B no contiene datos"
            Else
            UserForm1.Show
        End If
End Sub

Valora la respuesta para finalizar saludos!