En nuestros corazones ¡Por siempre ,Merlín!

Súbitamente nuestro Merlín (Hamster ruso) aún habiendo estado bien de repente anoche dejó de moverse! Sólo se notaba un leve latido y le di masajes en en el corazón y respiración boca a boca! No tenía ni un año! ¿Qué ha podido suceder por favor? Estamos destrozados sobretodo mi hijo.

1 Respuesta

Respuesta

Pudo ser por falta de vitamina C que le produjo un infarto http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Soy Soy ! En primer lugar darte un millón de gracias por contactar! Pero en el mismo Yotube (ahora te paso el enlace ,ojo es en carioca) se ve la reanimación de un hamster por parada (Quizás no haya utilizado el término adecuado).Lo cierto es que no le damos explicación,tenía de todo dentro de su dieta ,si se escapaba de la bola le llamabas y venía de inmediato a tu lado! De veras que para muchos parecerá una estupidez pero tanto para mi hijo 9 añitos como nosotros estamos pasándolo fatal! De hecho yo no he dormido en toda la noche! Te dejo el link a ver que opinas .Feliz día y mil gracias!

https://youtu.be/iM_YNdJePOc  No sé qué veracidad tendrá ,pero espontáneamente fué lo que estuve haciendo durante 10mints ,ahora me siento culpable de que quizás si hubiese persistido nada de ésto hubiese ocurrido! Qué pena por favor :_(

Si fue por una obstrucción en la circulación se podía haber desobstruido poniendo un imán encima, mira la pagina 41 del segundo libro.