¿Que tiempo de vida tiene el esperma?

Hace dos días tuve relaciones con mi novia sin condón y eyacule fuera de ella, pasados dos horas aproximadamente volvimos a tener relaciones, pero esta vez no eyacule, pero no enjuague mi pene antes de volver a hacerlo, existe la posibilidad de que quede residuos de semen dentro del prepucio, y de ser así, ¿un posible un posible embarazo?

Respuesta

Los espermatozoides mueren al contacto con el agua enseguida, y con el aire, en aproximadamente 10 minutos. Y dentro de la mujer, entre 48 y 72 horas.