Tuve una simulación de penetración con ropa interior y lycra ¿Puedo estar embarazada?

Hace casi 3 semanas tuve roces sexuales con mi pareja, él presionó la punta de su pene en la entrada de mi vagina pero siempre estuvo mi ropa interior y mi lycra de por medio.

Al parecer él no eyaculó ni le salió el líquido preseminal pero yo estaba muy húmeda.

¿Hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay contacto directo no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada

Respuesta

Eso es imposible si no hay hay ningún contacto directo con el pene y ma vagina