Persona que me importa no quiere salir conmigo

Hace aldedor de 2 meses conocí a este chico en el trabajo, nos llevamos muy bien desde el primer día, compartimos muchas cosas en común que no compartía con nadie, y me apegue mucho, tanto que se me volvió medio obsesión.. Salimos 2 veces con el, una me invito a su casa con sus amigos a comer y la segunda fue con sus amigos a tomar unos tragos, pero lo vengo invitando hace como 2 meses y siempre la respuesta es negativa, o lo invito por whatsapp y me dice que no o me vistea, o me dice que tiene otros planes.. El hace poco me invito al día del amigo (según el un amigo de el le dijo que me invite) pero se cancelo, pero después como que le seguí insistiendo y no paso nada..

¿Qué hago? ¿Dejo de insistirle? No creo que haya sido por que soy gay, ya que en el lugar de trabajo hablamos bien, no mucho porque cada uno hace una cosa distinta, pero bien, y por celular también.. No se me ocurre otra forma de ver esta actitud.

Respuesta
-1

Hace bastante tiempo debiste dejar de invitarlo. Por favor para, no creas ningún tipo de interés y tampoco quedas bien.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Carlos Garcia

Yo creo que debes dejar de insistir, es evidente que él no está interesado en una relación contigo distinta a la laboral.

Respuesta

Que hable con vos en el trabajo, es una cosa, pero en su vida social, quizás no te acepte, así son las cosas, es evidente, sea por eso o por otra cosa, que no tiene interés en socializar con vos, sugerencia: sigue tratándolo bien, como haces en el lugar de trabajo, y no insistas más en lo persona, fuera del trabajo. Hace tu vida, busca amigos afín a vos, o que te acepten tal cual sos.