Por que a veces expulso liquido preseminal blanco

En tres ocasiones separadas por periodos de tiempos largos, me masturbé y antes de la eyaculación segregué un liquido blanco. ¿Eso es normal? En la última vez, salió mucho, digamos 4 o 5 gotas juntas, ¿cómo si fuera una eyaculación sin excitación pero con poco liquido comparado con una eyaculación estándar . Que pasa con eso? Podría ser que el órgano que contiene el esperma, ¿se abre por raritos y deja escapar algo de semen? Ojo, esto pasa mayormente cuando estoy apunto de llegar al clímax pero me detengo para no eyacular.

2 respuestas

Respuesta

La emisión de preseminal está relacionada con el grado de excitación sexual. Cuando ésta excitación es prolongada, es normal que segregues más cantidad de dicho lubricante. Respecto a la detención para no eyacular, ¿por qué o con qué finalidad lo haces?

Respuesta

Hola Benjamin Villalona

El color del líquido preseminal puede ser por una deshidratación o por el tipo de alimento de tu dieta.