¿Podré estar embarazada si tuve relaciones el tercer día de mi periodo menstrual y tomé la postday?

Tuve relaciones sexuales el tercer día de mi periodo menstrual, el preservativo se rompió, tomé la postday 4 horas después de la relación sexual y me cortó la menstruación, al día siguiente tomé la otra a las 11:00 de la mañana y horas después me bajó regularmente, con muchos coágulos, se cortó y desde ahí no he sangrado más ¿habrá riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Patricia López

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Un embarazo en estas condiciones es imposible. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.