¿Puedo despreocuparme de algún embarazo si viene mi periodo?

Tuve relaciones unos días antes de mis días fértiles y realmente no recuerdo si mi novio Acabo dentro o no, estoy a dos días de que venga mi periodo y ya estoy teniendo dolores del síndrome premenstrual, si mi período viene, ¿debería despreocuparme totalmente de un embarazo? Es que visto que muchas personas se embarazan y aún sus reglas y viniendo constantemente. Agradecida por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Si viene tu menstruación se descarta automáticamente el embarazo nadie menstruación estando embarazada se llama sangrado de implantación y es totalmente diferente a la menstruación es muy poco abundante es color rosa o marrón pero no es periodo de menstruación es sangrado por implantación y es totalmente diferente.