¿Podría estar embarazada a causa de dedos manchados?

Este mes de julio pasado tuve "relaciones" con mi pareja a mediados de mes. Pongo "relaciones" porque no hubo coito como tal. Lo hice terminar y eyaculó fuera, luego se limpió y me hizo terminar a mi. Para ello introdujo sus dedos, pero no sabemos 100% si se quitó todo el semen... Me tenía que haber bajado la menstruación ayer pero no lo ha hecho aún... ¿Hay riesgo de embarazo? Sé que siempre ando preguntando lo mismo, pero me preocupa mucho el tema de las relaciones íntimas...

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración sin protección no hay de que preocuparos para que haya un embarazo se necesita penetración o eyaculación directa con la vagina.

Que alegría oír eso. Es que pensando en las posibilidades que hay, la otra vez que he tenido relaciones con mi pareja ha sido este viernes 28 de julio, y ya estaba cerquita del supuesto día de inicio de menstruación (31 de julio). Esa vez usamos protección, no eyaculó dentro y se aseguró de limpiar bien las manos... Así que lo que entiendo es que las dos situaciones tienen probabilidad 0 de embarazo no?

Un saludo y gracias!

Mientras no haya penetración sin protección no hay riesgo de embarazo y si has tenido las precauciones no tienes por que preocuparte esta todo bien.