Tuve sangrado en el pene, tenia comezón y apreté y sangro el glande, ¿Qué debo hacer?

Siento picazón y comezón y arde al abrir el prepucio me di cuenta que salio también como una especie de pasta amarillenta

2 Respuestas

Respuesta

Se trata de una infección y para eliminarla con productos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No sé el tiempo que llevas de postoperatorio pero sería conveniente que el médico le echara un vistazo a la zona por si hay infección.