¿Tengo una bolita en él labio vaginal del lado izquierdo y me duele solo cúando la toco, tuve relaciones hace como 4 meses?

Tengo una bolita en él labio vaginal del nado izquierdo y me duele al tocarla, tuve relaciones hace 4 meses y en ese mismo lugar donde te go la bolita me había salido un barrito, es necesario que vaya al ginecólogo o me espero.

1 Respuesta

Respuesta

Consigue un imán y lo pones en la bolita y en menos de 20 minutos eliminará la infección, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf