Bolita morada/con pus en mi perforación industrial de la oreja

Tengo el industrial/transversal de la oreja desde finales de febrero más menos, ningun problema, sólo que aveces mis compañeros me golpeaban sin querer y dolía bastante. Hoy en clases, me estaba tocando la oreja, y me salió una bola bastante notoria en la parte de afuera de la oreja, como arriba del arete, tomé una foto con la cámara, y ahí se ve morada, pero según mi compañera es media rojiza con pus en ella. Tengo miedo, busqué en internet pero nadie me da una solución. ¿Qué debería hacer? Un amigo me dijo que la reventara.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes un imán colocalo en la infección y la eliminará en un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf