Como sellar juntas del zócalo?

El problema que tenemos en casa es que nos entra agua por la pared del sótano que coincide con el lado de la casa donde está el jardín. La sensación que nos da es que se nos filtra agua por la junta exterior de la última loza y el zócalo que tenemos. Mi duda es si podemos aplicar algún producto en esta junta para evitar que se filtre agua.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

David

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que solucionar el problema de otra manera.

O solucionas el problema del exterior o tendrás graves problemas en un futuro corto.

El hierro se oxidara, reventara el hormigón y tendrás filtraciones graves sumando daño estructural .

Quita la tierra y aislarlo bien con tela asfáltica hacer drenaje, es la solución

Lo que preguntas, para sellar silicona sika flex color marrón .