Validar dato de texbox con el de una celda.

Tengo un dato en un texbox y otro en una celda. (ejem: Texbox1 = 1,000,000 cell(2,1) = 1,000,000)

Y quiero comparar si son iguales o no.

A lo que voy:

if texbox1<= cells(2,1) then

... Aqui mi codigo...

Pero resulta que no valida nada.

Pd: mi texbox esta declarado para que sea numérico.

Espero su pronta ayuda y muchas gracias por seguir colaborando.

Respuesta

Prueba poniendo la propiedad que utiliza el textbox que contiene el valor, y el nombre de la hoja en las celdas...

if texbox1.Text <= Worksheets("MiHoja").cells(2,1) then...

Salu2.

También decir que tienes una función para transformar a números un texto.. esta solo funcionaria si el texto contiene un número en primer lugar, si no, devolvería cero...(funcionaria con "100 euros" pero no con "euros 100")...

if Val(texbox1.Text) <= Worksheets("MiHoja").cells(2,1) then...

Salu2.