Una vena se ha inflamado ya tengo dos meses de haberme hecho la circunscripción

Ya tengo dos meses de haberme practicado la circunscipcion y mi recuperación ha sido un poco lenta, una vena se me ha inflamado abajo del glande, cuando el pene se me erecta, me incomoda y no se ve bien con esa vena inflamada, he ido al medico que me realizo la cirugía, pero me dice que el 15% de las cirugías quedan así, pero que en unos meses (8) va a desaparecer, quisiera saber si efectivamente otras personas quedan con esta consecuencia, y si es así, se va desaparecer, que debo de hacer o que me aconsejaría.

1 Respuesta

Respuesta

Hace un mes y medio me practicaron la circuncisión pero en mi caso no tuve ninguna vena hinchada, hay una vena que se hincha durante las erecciones, la encargada de llevar la sangre a los cuerpos cavernosos, tal vez no sea una vena, simplemente la zona donde has tenido los puntos que seguirá hinchada al menos unos meses más. Aun así me parece raro la contestación del medico, si una vena esta hinchada debe de ser por algo y esa hinchazón no debería desaparecer en 8 meses, es mucho tiempo y además si dices que te molesta te debería haber dado alguna solución. Podrías probar a tomar algún inflamatorio y si no remite y sigue molestando deberías acudir a un segundo doctor para ver su opinión.