¿Cuando podre recuperarme de una lesión en 2,3 y 4 metatarso?

Me he roto los 2.3,4 metatarsos, siendo 3 y 4 con desplazamiento y necesitando de cirugía. Me quedan aún tres semanas con la férula y reposo y me pregunto por como será la rehabilitación. ¿Cuánto pasara hasta que pueda conducir? ¿Realizando cada día ejercicios y con sesiones de fisioterapia, cuando podre notar que puedo andar mejor? ¿Es bueno irse al pasear por la playa una vez me quiten todo? ¿Son buenas las maquinas de masajes en los pies para recuperarme de la lesión? Decir también que estoy embarazada y cuando me quiten la férula y las agujas que tengo en los dedos estaría en mi semana 36 de gestación por lo que no se si podre manejarme con muletas.